faratech

Glutometer 1700

El Glutometer 1700 permite realizar ensayos estandarizados para determinar la cantidad y calidad del gluten en el trigo. Permite determinar el Gluten Index o Índice de Gluten y contenido de Gluten húmedo de acuerdo al estándar mundial para el ensayo de gluten. El equipo analiza dos muestras simultáneamente de forma rápida y reproducible completando el ensayo en menos de 10 minutos. El equipo incluye la centrífuga necesaria para realizar el ensayo según la normativa correspondiente.

Las innovaciones del sistema El Glutometer 1700, que lo diferencian de otras alternativas, son las siguientes:

- Conectividad a internet: lo que habilita realizar diagnósticos y calibrar muchos parámetros del equipo sin necesidad de viajar hasta la planta; esta innovación permite servicio técnico instantáneo, a costo cero, ahorrando tiempo y dinero.

- Fabricación local: somos fabricantes de todos los repuestos, lo que permite contar con ellos en forma inmediata y a un costo sensiblemente menor. Amplio stock de equipos y repuestos por ser fabricantes de todas sus piezas.

- Electrónica de avanzada: cuenta con teclado que permite elegir con cual norma IRAM se desea realizar en ensayo (IRAM 15864-1 con agua destilada o IRAM 15864-2 con solución salina), display LCD con cuenta regresiva, y alarma sonora que indica la finalización del ensayo.

- Construida en acero inoxidable: lo que permite resistir sin daño ni desgaste el ambiente húmedo de un laboratorio y las exigencias de un uso continuo.

- Cabezales magnéticos: que permiten el desarmado y armado de los mismos por el operador (para su limpieza) de manera mucho más rápida, e imposibilita que los mismos se monten invertidos.

- Filosofía de actualización permanente y garantizada: nuestra pasión por el desarrollo nos lleva a una mejora constante del producto y en cada calibración anual las todas las maquinas se van actualizando al último modelo. Esto significa que todos nuestros clientes siempre tienen la última versión.

- Mejoras adicionales: la próxima generación de Glutometer 1700 incorporará sensores de temperatura de la solución, y un sistema de auto-calibración de la bomba. Nuevamente, garantizamos que estas mejoras, y otras, siempre se incorporan en la calibración anual.

- Precio sensiblemente menor, tanto del dispositivo como del servicio técnico.

El Glutometer 1700 está construido con alta calidad y cuidando cada detalle.

- Especificaciones Técnicas: Requerimientos eléctricos: 110 ó 220 V, 50 ó 60 Hz (a especificar en orden de compra)
Potencia consumida: Glutometer 1700: 165 W; Centrífuga: 100 W
Dimensiones (Al x Pr x An): Glutometer 1700 (330x350x320mm); Centrifuga (210x300x240)
Parámetros: Gluten Index y Contenido de Gluten Húmedo.
Productos: Harina integral, harina de trigo, trigo duro, sémola y gluten vital de trigo.

• Cualquier consulta no dude en utilizar el formulario de contacto o envíenos un e-mail a: info@faratech.com.ar

Proceso de mezclado en cámara lenta >

Glutometer 1700
gluten index, ensayo de gluten, glutomatic